Vivimos en una sociedad muy compleja en donde ólo vemos y detectamos problemas; pero... ¿Qué haces por dar solución a ellos?
La educación del país anda mal y por ende somos parte de ese sistema. TENEMOS que actuar en lo colectivo.
Vamos a dejarnos de simulaciones.
¿Qué queremos para México?
domingo, 12 de febrero de 2012
sábado, 11 de junio de 2011
PEDAGOGIA ¡DÓNDE ESTAS?
La construcción del conocimiento pedagógico es un proceso donde navegamos entre el saber, el hacer y el ser, como parte de un compromiso social y en confrontación con los contextos culturales, económicos y político.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)